miércoles, 5 de septiembre de 2007

NICOLE KIDMAN: "SUFRÍ UN ABORTO"

La actriz reveló que a los 23 años tuvo un aborto involuntario, el cual le ocasionó severos traumas que la llevaron a optar por la adopción


Nicole Kidman
GETTY IMAGES



Desde que se casó con Tom Cruise, cuando sólo tenía 23 años, Nicole Kidman soñaba con tener sus propios hijos. Sin embargo, en la edición de octubre de la revista Vanity Fair, la actriz originaria de Hawaii revela que sus esperanzas se desvanecieron cuando perdió la criatura que esperaba con el actor estadounidense, algo de lo que nunca pudo reponerse.

“Desde el minuto en que Tom y yo nos casamos, quise tener hijos…perdimos un bebé al inicio [de nuestro matrimonio], lo que fue realmente muy frustrante. Fue entonces cuando adoptamos a Bella”, dijo la actriz de 40 años, refiriéndose a su hija, quien ahora tiene 14.

Dos años más tarde, la pareja–la cual se separaría en el 2001, luego de casi 10 años de matrimonio–adoptó a su segundo hijo, Connor, ahora de 12. Esta segunda adopción desató rumores en Hollywood sobre la imposibilidad de concebir de éstos. “Eso tiene un antecedente muy complicado, ya que hay muchas cosas de las que nunca hablo. Tal vez algún día esa historia será dicha”, expresó la protagonista de The Others.

La ganadora de un Oscar (The Hours ) contrajo matrimonio con el cantante Keith Urban, de 39, el 25 de junio de 2006. El pasado mes de mayo, Urban, quien aún no tiene hijos, expresó su deseo de convertirse en padre. Por su parte, Kidman admite que todavía mantiene el anhelo de dar a luz.


No hay comentarios: