jueves, 23 de noviembre de 2006

CANDIDATO OPOSITOR DE MÉXICO, SIGUE DANDO PELEA

LOPEZ OBRADOR
CANDIDATO AFERRADO AL PORDER

En un evidente desafío al actual gobierno, el ex candidato presidencial y perdedor en las elecciones anteriores, López Obrador hizo este lunes su proclamación cómo gobernante paralelo.

Después de haber protagonizado diferentes manifestaciones, y de bloquear carreteras con miles de manifestantes, ya poco se sabía de este candidato que, desde comienzos de campaña, dio muestras de estar dispuesto a todo por llegar a la presidencia Mexicana.

Pero este hombre de política parece olvidar que con su acto de este lunes se encuentra dividiendo al gobierno y al pueblo que ya estaba con un candidato electo.

Al parecer este hombre maduro se comporta cómo un chiquillo aferrado a un juguete por capricho y que por conseguirlo hace cualquier cosa. A mi criterio debería resignarse a la perdida y cómo persona seria admitir su derrota en las elecciones pasadas.

¿Espera López Obrador que sus seguidores acepten sus actos? ¿Qué conseguirá él con un gobierno dividido? ¿Aceptará algún día su derrota? ¿Cómo actuara el actual presidente electo ante la amenaza de su opositor? ¿Podrá avanzar México con un gobierno divido? ¿Qué tanto le afectara a los mexicanos un gobierno así?

“Cualquiera que pueda responderme estas dudas o quiera opinar al respecto puede hacerlo, de antemano pido disculpas si ofendo a alguien y aclaro que mis dudas son sinceras, cómo persona normal que soy y no de política”.