lunes, 2 de julio de 2007

CASA DE PARIS HILTON SUFRE DE PINTAS

A pocas horas de salir de la càrcel, un grupo de vàndalos escribiò un mensaje en contra de Paris Hilton, en las afueras de la residencia de la heredera, pero sin duda, no se dejarà intimidar. Previo a su salida, Paris expresò su deseo de abrir las puertas de su casa a ex convictas. Hilton sale hoy de la càrcel Lynwood, pero ya tiene planes para ayudar a su pròjimo. En declaraciones a E! News, Paris dijo: “Soy suficientemente afortunada porque ahora que salgo de prisiòn, tengo un hogar a donde ir y una familia que me ama. Muchas de las chicas que estàn aquì, no tienen esa opciòn y por eso vuelven a las calles. Quiero ayudar a construir un hogar de transición para que cuando ellas salgan de la càrcel, tengan un lugar a donde ir. Estas mujeres siempre regresan a la càrcel porque no tienen una casa a donde ir”. Paris dice que el hogar temporal le ofrecerìa a las ex convictar un lugar donde permanecer, hasta encontrar un trabajo o a sus familiares. “Serà un lugar para que tengan ropa, comida y rehabilitarse”. Por otra parte, la herederà confirmò que cortarà lazos con muchos de sus “amigos salvajes”. Hilton dijo: “Creo que hay muchas personas malas que me rodeaban. No me quiero entregar a ellos ni un minuto màs”.

TIMBERLAKE SE LE SUBIO LA FAMA A LA CABEZA

Justin Timberlake sigue muy ocupado presentando su gira FUTURESEX/LOVESOUNDS en Europa y su parada màs reciente fue en Goteborg, Suecia. En este lugar, ùnicamente se dejò ver en una ocasión ante sus fans que estuvieron horas esperando por èl, pero en general, su conducta y actitud no ha sido amigable del todo. Un columnista comentò sobre su reacción cuando una admiradora le pidiò una foto, a lo que el cantante respondiò ofensivamente diciendo: “¿Acaso quieres que tambièn te haga malabares?”, dejando obviamente sorprendida a la chica. En otra ocasión, Justin veìa las imàgenes que los paparazzi han tomado de èl en su recorrido europeo y cuando vio cierta imagen comentò: “Esta la tomò un idiota”. Està claro que puede estar desesperado de ser asediado, pero todo es parte de la fama y de la profesiòn que escogiò.

MADONNA ESTA LISTA PARA EL LIVE EARTH

Madonna actualmente està en Nueva York y los paparazzi la siguen a donde vaya. La cantante, aunque no siempre da declaraciones, en general es amable con la prensa. Ayer jueves fue vista usando sus anteojos oscuros M y vestida, de pies a cabeza, de negro. Dìas antes fue vista trotando en el Central Park junto Carlos Leòn, el padre de su hija Lourdes. La prensa e incluso, amigos de la artista, se han mostrado preocupados por la extrema delgadez de la artista, pero al parecer, Madonna està trabajando tiempo extra para estar en forma para el concierto Live Earth. La Reina del Pop està haciendo algo màs que trotar y està dedicando màs tiempo a la "expansiòn girotònica", un sistema especializado que se usa para alargar los mùsculos. Tambièn practica pilates, yoga y hace de 200 a 400 sentadillas al dìa.

¿QUIEN DICE QUE SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS? SEGUNDA PARTE DE TODO PODEROSO SE APODERA DE LAS TAQUILLA DE ESTADOS UNIDOS

La comedia "Evan Almighty" fue la preferida del público y encabezó la taquilla en las salas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, de acuerdo con estadísticas preliminares de la industria difundidas el domingo. La cinta - una continuación de "Bruce Almighty" que protagoniza Steve Carrel en lugar de Jim Carrey - embolsó 32,1 millones de dólares, aunque fue menos de la mitad de los 68 millones de dólares que logró su antecesora durante el fin de semana de su estreno. La película más taquillera del fin de semana anterior, "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer", culminó detrás de "1408" con ingresos de 20,15 millones de dólares, incrementando su recaudación total de 10 días a 97,6 millones. A continuación la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según Media By Numbers LLC. 1. "Evan Almighty", 32,1 millones. 2. "1408", 20,175 millones. 3. "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer", 20,15 millones. 4. "Ocean's Thirteen", 11,3 millones. 5. "Knocked Up", 10,6 millones.

FERGIE OTRO GIRO EN SU VIDA

Fergie ganarà $4 millones por promover una lìnea de ropa norteamericana en sus canciones. La cantante, de 32 años, que se ha convertido en la primera estrella en firmar un acuerdo para promocionar un producto en sus canciones, escribirà e interpretarà los temas de su segundo disco como solista, basàndose en la lìnea juvenil CANDIE'S. Un ejecutivo de la disquera de Fergie dijo: "Con las ventas de discos bajando cada vez màs, uno debe encontrar formas novedosas de hacer dinero por medio de la mùsica. El truco es que la marca sea parte de la canciòn para llegar ràpido a los fans. Fergie no canta jingles, asì que la marca debìa ser introducida en su mùsica". Fergie tambièn ha aceptado aparecer en toda la publicidad de Candie's y ha permitido que asesores hagan cambios de imagen a sus fans durante sus conciertos. Muchos seguidores, sin embargo, estàn ofendidos por la decisiòn de la cantante de promover un producto en su mùsica e insisten en que esto afecta la credibilidad de los Black Eyed Peas.

TEMOR POR LOS GERMENES

Aparentemente, Timbaland le teme tanto a los gèrmenes que ahora insiste en viajar, ùnicamente, en su aviòn privado, pues segùn èl, incluso la primera clase de un vuelo està llena de gèrmenes. El afamado productor le dijo a los reporteros: "La salud es màs importante que cualquier otra cosa. Sòlo vuelo en aviones privados, para evitar viajar junto a gente que estornuda y tose. Ya saben, me gusta tener sòlo conmigo a la tripulaciòn". Los defensores del ambiente, en cambio, dirìan que es mejor tener unos cuantos gèrmenes en el cuerpo que contaminar con varios vuelos innecesarios.