lunes, 2 de julio de 2007

CASA DE PARIS HILTON SUFRE DE PINTAS

A pocas horas de salir de la càrcel, un grupo de vàndalos escribiò un mensaje en contra de Paris Hilton, en las afueras de la residencia de la heredera, pero sin duda, no se dejarà intimidar. Previo a su salida, Paris expresò su deseo de abrir las puertas de su casa a ex convictas. Hilton sale hoy de la càrcel Lynwood, pero ya tiene planes para ayudar a su pròjimo. En declaraciones a E! News, Paris dijo: “Soy suficientemente afortunada porque ahora que salgo de prisiòn, tengo un hogar a donde ir y una familia que me ama. Muchas de las chicas que estàn aquì, no tienen esa opciòn y por eso vuelven a las calles. Quiero ayudar a construir un hogar de transición para que cuando ellas salgan de la càrcel, tengan un lugar a donde ir. Estas mujeres siempre regresan a la càrcel porque no tienen una casa a donde ir”. Paris dice que el hogar temporal le ofrecerìa a las ex convictar un lugar donde permanecer, hasta encontrar un trabajo o a sus familiares. “Serà un lugar para que tengan ropa, comida y rehabilitarse”. Por otra parte, la herederà confirmò que cortarà lazos con muchos de sus “amigos salvajes”. Hilton dijo: “Creo que hay muchas personas malas que me rodeaban. No me quiero entregar a ellos ni un minuto màs”.

1 comentario:

FV dijo...

Lo siento, demasiado bueno los escritos tuyos. En pocos minutos ya soy adicto a tus cronicas. Por favor mandame todas a mi gmail. necesito analizarlas, y cada una de ellas estaran comentadas como quieras.
Yo soy profe de Literaratura en Universidad mayor (Chile) y es urgente ya que tu trabajo tiene estilo tematico y mucho de innovacion periodisticas. defelipevilches@gmail.com