sábado, 18 de noviembre de 2006

SIGO COMPARTIENDO CON USTEDES

Hoy a sido como siempre mi animo esta fatal y no hago mas que darme cuenta de mis errores, no hay nada para mi en este mundo, lo siento es mi pura verdad, el dia amanecio frio y eso a influido en mi animo, como siempre quiziera estar en otra parte en otro lugar y complir mis tan anelados sueños


Techonorati, tecnologia para todos
Technorati Profile

LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO


¡Qué nadie me diga que los tiempos no están cambiando! Lo escucho en todos lados ¡y es muy cierto! A los que son jóvenes (de veinte años para abajo) no les afecta en nada lo que les digo; si, han crecido con una nueva tecnología pegada a sus vidas y un concepto de la vida muy diferente para ellos.

En casa no hago más que escuchar las historias de mis padres y su juventud y de cómo era la vida en aquellos años, mis hermanos actúan igual recordando juegos y lo que les entretenía en su juventud.

Un ejemplo que deseo poner de ellos (que incluso yo llegue a ver) fue un chicle, si, un simple chicle que estaba envuelto en un papel adornado con figuras de payasitos pero que al soplarse despedía un polvo dulce (azúcar glas quizás). Este era un chicle que simulaba ser un cigarro (lo cual explica por que en mi familia hay fumadores) y en su tiempo fascinó a toda la niñez que lo tuvo en sus manos, no sé si este chicle continua produciéndose, pero para mi es un claro ejemplo de lo que fascinaba a la juventud en el pasado.

Los niños y jóvenes de ahora sólo tienen atención a los celulares, ipod, Gameboy, computadoras y todo aquello que es tecnología nueva les trae, y no los culpo ni los reprendo yo también estoy fascinada con algunos de ellos, lo único que hago es comparar el pasado con el presente y ver venir el futuro.

Algo que ha cambiado también son los libros de texto utilizados en la primaría (por lo menos en mi país) cuando yo era niña (ósea mucho) y estaba en primaría cada libro contenía cierta información bien detallada; la cual era estudiada en todo el año y al siguiente estudiábamos otra información. Ahora los libros de texto contienen tanta información para sólo un año que a mi parecer abruma a los nuevos estudiantes.

Quizás por ser de la “antigua” generación no comprendo los nuevos métodos de enseñanza (y algunos los desapruebo) y por eso no me queda más remedio que también admitir que los tiempos están cambiando.


“me gustaría conocer más historias que hablen de los cambios que han visto o sufrido en sus vidas, si eres joven opina y si eres mayor también, ¡será estupendo!