martes, 10 de octubre de 2006

UN POCO SOBRE MI

¡Hola a todos! Mi nombre es XXXX, y tengo ???? Años. ¡¿Qué?! Se preguntaran pero no deseo identificarme ante nadie, he creado este blog cómo medio de
desahogo y escape ante la vida, (por lo menos a la mía).

Soy de Guatemala, vivo en uno de sus municipios, Mixco, el cual es pequeño. Posee un parque frente a su iglesia y ha crecido y sigue creciendo tanto en el ámbito habitacional cómo comercial. Cualquiera que sea de Guatemala y haya visitado Mixco lo sabe.

Vivo con mis padres y tengo cuatro hermanos, soy la penúltima junto con otra hermana, soy amante a los gatos, por el momento tengo dos hembras y vienen otros en camino que por desgracia al final tendré que regalar. Soy una persona que suele deprimirse con mucha facilidad, en parte por lo que he pasado en mi vida y en parte por mi propia familia; no es que los odie, si no que sin darse cuenta su trato hacia mí suele ser muy doloroso ¿OH es que acaso yo soy diferente a ellos? Esto es algo de lo que quisiera hablar más adelante para que me entiendan.

Ahora bien cómo repito, mis mayores motivos de estar aquí es de poder expresarme libremente y sin decir quien soy, por que revelaré aquí cosas que me han sucedido, que he vivido y que me han afectado profundamente, también deseo opinar de muchas cosas y que quienes quieran opinar conmigo lo hagan.

Aquí muchos podrán encontrar temas de reflexión, libros literarios, (para los que aman la lectura) libros de estudio (y algunos temas también) y alguna que otra cosa que iré agregando poco a poco….

Soy nueva en esto del blog y me encantaría que alguien me ayudara a perfeccionar el mió y me gustaría que alguien me indicase que desea que agregue a mi blog y con gusto veré si puedo hacerlo. Por el momento no me queda más que decirles hasta la próxima ¡Nos vemos!