martes, 4 de septiembre de 2007

LUIZINHO: "LOS ÁRBITROS SON MUY LOCALISTAS"

Por: Prensalibre

El entrenador de Zacapa, Luiz da Costa, criticó ayer al arbitraje guatemalteco luego de la polémica que vivió con su equipo en el duelo contra Municipal. Luizinho fue expulsado por reclamar una decisión que, a su criterio, influyó en el marcador.

La mayor polémica de la jornada se desató en el partido entre Municipal y Zacapa.

El entrenador de los gallos aún se encuentra molesto, pues su equipo pudo llevarse los tres puntos. “Cuando me preguntan sobre un partido de visita digo que es una cancha difícil, pero en realidad lo complicado es el arbitraje, porque son muy localistas”, dijo.

El domingo, el línea uno, Ariel Méndez, levantó la banderola señalando una falta sobre el portero zacapaneco, José Juárez, pero luego la bajó, aprobando el gol que anotó Juan Carlos Plata en esa jugada.

“Yo vi que la levantó, le reclamé y le pregunté el por qué había hecho eso; en ningún momento le falté al respeto y me expulsaron injustamente”, afirmó.

El penalti también fue dudoso

Según el brasileño, ese encuentro también tuvo otra jugada dudosa, cuando se marcó el tiro penalti a favor de Municipal y al parecer no hubo mano dentro del área zacapaneca.

“Yo vi en televisión y no hubo mano, el mismo juez de línea nos perjudicó. Estoy orgulloso de mis jugadores, pero en Guatemala hay que ganar a morir en casa, porque afuera es muy difícil”, finalizó.


No hay comentarios: