martes, 4 de septiembre de 2007

INGLATERRA PIERTE A SU HÉROE

Jonny Wilkinson ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera.
El medio apertura, Jonny Wilkinson, no jugará el primer partido de Inglaterra en el Mundial de Rugby de Francia debido a una lesión en su canilla izquierda.
El equipo de la rosa se enfrentará a Estados Unidos este sábado en la localidad de Lens.
Wilkinson, de 28 años, se convirtió en un héroe en Inglaterra al ser el mayor anotador del equipo que alcanzó la corona en el Mundial de Australia en 2003.
Desde ese entonces ha sufrido lesiones en el cuello, hombros, bíceps, ligamentos de rodilla e hígado.
El entrenador inglés, Brian Ashton, utilizará a Olly Barkley como sustituto y dijo que esperará hasta el miércoles para ver como evoluciona la lesión de Wilkinson para el resto de partidos.
"Estas cosas pasan en el rugby y hay que saber lidiar con ello. Si me pasara todo el tiempo preocupado acerca de lo que les sucede a mis jugadores tendría menos pelo del que tengo ahora, por eso no me preocupo", dijo Ashton.
Ashton ha recuperado a algunos jugadores claves que estaban lesionados, como el capitán Phil Vickery, que sufrió una herida en la cabeza en un partido amistoso contra Francia hace un par de semanas.
También contará con algunos sobrevivientes de Sydney como Josh Lewsey, Jason Robinson, Lawrence Dallaglio, Ben Kay y el antes mencionado Vickery.
Irlanda recupera a su capitán
Mientras tanto el equipo Irlandés aparentemente recuperará a su capitán, Brian O'Driscoll, para su primer juego contra la selección de Namibia, según reveló el técnico Eddie O'Sullivan.

O'Driscoll se fracturó el seno paranasal en un partido amistoso frente al equipo francés Bayonne.
Sin embargo el entrenador irlandés dijo que el capitán ha tenido una recuperación más rápida de lo esperado y que estará en forma para el Mundial.
Irlanda también recuperó en su último entrenamiento a otras víctimas de lesiones como Stephen Ferris, David Wallace y Denis Leamy.

Por BBC DEPORTES

No hay comentarios: