jueves, 13 de septiembre de 2007

PREOLÍMPICA CON VICTORIA EN SAL SALVADOR

Prensa Libre
Guatemala saca buen resultado de visitante
Jonny brown es felicitado por sus compañeros de equipo, luego de anotar el primer gol. Foto Cortesía de: El Gráfico de El Salvador.



La Selección Sub 23 de Guatemala venció 2-1 a El Salvador en encuentro amistoso que se disputó anoche en el estadio Cuscatlán, antes de disputar la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Con goles de Jonny Brown y Cristian Noriega, la Bicolor consiguió la primera victoria de la serie de fogueos que pretende para encarar la eliminatoria preolímpica.

Guatemala intentó algunas jugadas con Jaime Vides, pero cuando se acercó al área rival, los defensas cuscatlecos evitaron el daño.

Jonny Brown fue otro dolor de cabeza para los dueños de casa. Fue a los 30 minutos, cuando Brown aprovechó el pase que le hizo Marcos Papa, y con la cabeza puso adelante 1-0 a los nacionales.

La lluvia se hizo presente durante el primer tiempo del encuentro, lo que provocó por algunos momentos un juego fuerte de ambos planteles.

En el segundo tiempo, los nacionales no tuvieron el mismo accionar y a los 83 minutos el salvadoreño Denis Reyes encontró la igualdad.

Pero en el último minuto, Cristian Noriega logró el gol de la victoria 2-1 en favor de los nacionales.

Los salvadoreños devolverán la visita el 19 de septiembre.



No hay comentarios: