miércoles, 12 de septiembre de 2007

ZACAPA AL ACECHO DE LOS PUNTEROS

Por: Prensa Libre
Zacapa vive uno de sus mejores momentos en torneos cortos, ya que marcha en cuarta posición y está al acecho de los tres punteros. El domingo visitará al sublíder, Comunicaciones.

En la última jornada, los gallos lograron sacarle un punto a Municipal de visita, en un juego que fuer marcado por la polémica. Ahora, les toca de nuevo jugar fuera de casa contra Comunicaciones.

El entrenador Luiz da Costa opinó que: “Es otro de los grandes que pasa por buen momento, es un juego importante y trataremos de llevarnos los tres puntos y no pasar por la misma polémica que tuvimos contra los rojos”, expresó.

Una de las desventajas de los cremas que analiza Luizinho es que es un equipo que está acomodándose. “Podemos sacar provecho de eso, vamos a jugar de la misma manera para igualarlos en puntos”, aseguró.

Tres bajas

Zacapa tendrá tres bajas de jugadores titulares, ya que Eddy Ortiz acumuló cuatro tarjetas de amonestación; Joao Silveira fue expulsado en el último juego y el delantero Selvyn Motta sufre de un tirón desde la semana pasada y posiblemente no se recupere.

“Es una desventaja, pero el resto del equipo está compenetrado para ganar el juego”, finalizó.


No hay comentarios: