viernes, 7 de septiembre de 2007

LILY ALLEN OFRECE AYUDAR A AMY WINEHOUSE


Lily Allen ha seguido el ejemplo de Elton John y le ha ofrecido su ayuda a Amy Winehouse para liberarse de su adicciòn a las drogas.

Lily, quien asegura tener sus propios problemas de depresiòn, ha tomado simpatìa por su compatriota y dijo: "Mi corazòn està con Amy. Siento mucho todo lo que le està pasando y realmente espero que estè bien.

Amy, no necesitas las drogas para ser creativa, en realidad, nadie las necesita para eso. Yo tengo mis problemas, pero son nada comparados con los de Amy.

No debe ser fàcil para ella luchar contra sus propios demonios siendo una mujer famosa y no me puedo imaginar què tan difìcil es su sentimiento, por eso le ofrezco toda mi ayuda".

Ni Amy Winehouse, ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.

No hay comentarios: