martes, 6 de noviembre de 2007

MANNY PÉREZ SOBRE ANGÉLICA VALE: "ES MARAVILLOSA"

People en español
Mientras crecen los rumores de un supuesto romance, el actor dominicano habló con nosotros sobre su relación con la actriz mexicana
Por Yoselín Acevedo / NYC

Angélica Vale y Manny Perez

Todo empezó el pasado 26 de octubre, cuando Manny Pérez llegó acompañado por Angélica Vale a la premier de su nuevo filme, Bella, en Miami, FL. Los rumores de una supuesta relación amorosa entre los actores se dispararon inmediatamente. Y aunque no han confirmado que son novios, el dominicano nos dijo en exclusiva que por el momento se están conociendo.

“Empezamos a conocernos. Ella es maravillosa. Tenemos el mismo sentido del humor. Es una persona con la que disfruto conversar”, expresó el actor de 38 años.

El histrión quien también participó en El cantante nos confesó que conoció a la protagonista de La fea más bella, de 31, el pasado mes de mayo, durante la fiesta de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL.

Por su parte, la hija de Angélica María dijo a una revista de espectáculos estadounidense: “Pues.... nos estamos conociendo, es que él me encanta porque los dos tenemos muy buen sentido del humor, siempre nos gusta estar burlándonos de nosotros mismos. No yo de él, ni él de mí, sino yo de mí y él de él, que es diferente. Además es un gran actor y eso se valora, uno se quita el sombrero”.

Y en cuanto a cómo le hacen para “conocerse” a larga distancia, ya que ella se encuentra en Miami y él en Nueva York, Pérez nos comentó que intercambian mensajes de texto y hablan por teléfono todos los días y tratan de verse a menudo. “La razón por la que no me encuentro ahora mismo en Miami es porque me estoy en Nueva York promocionando Bella, pero si tuviera la oportunidad estuviera ahora mismo en Miami, y si tuviera que ir a México, lo haría”, admitió.

Por el momento, Pérez, quien recientemente fue escogido como uno de los solteros más sexy de Nueva York por la revista Gotham, prefiere no divulgar más detalles sobre su relación, ya que “no quiero que se arruinen las cosas”.

No hay comentarios: