martes, 7 de agosto de 2007

FORMULA UNO: ALONSO EXPLOTA

El piloto español piensa dejar la escudería McLaren

La guerra en McLaren es total. Fernando Alonso, que después de la carrera en Hungría no sabía si agotaría sus tres años de contrato con la escudería británica, ya está buscando cómo romper su acuerdo con los ingleses y para buscar una salida ha consultado a Flavio Briatore, de Renault.
El asturiano está cansado de la actitud de su compañero Lewis Hamilton, y la gota que colmó el vaso fue su pésimo comportamiento en el Gran Premio disputado en Hungaroring.
Sus protestas, y las de su padre, que alentaron a la prensa británica y culminaron en la investigación de la FIA, que sancionó al español sin señalar qué artículo había infringido (no existe ninguno que se refiera o penalice lo que ocurrió en boxes).
Con todo esto es normal que Alonso busque un cambio radical en su futuro. El equipo castigó el comportamiento de Hamilton dándole la espalda en la celebración de su triunfo, pero esto no le basta al español, que no siente el apoyo de Ron Dennis.
Pero al divorcio de Alonso con McLaren hay que unir la tremenda discusión que Ron Dennis tuvo con Hamilton durante la formación de la parrilla de salida y que ha trascendido en los medios ingleses.
Cuando el patrón de McLaren le mandó dejar pasar a Alonso, éste no obedeció y dijo: “No me vuelvas a hacer eso en tu p... vida”. A lo que su ‘jefe’ respondió fuera de sí: “No me vuelvas a hablar así en tu p... vida”.
La más que posible traición de Hamilton en su declaración durante la investigación de la FIA y la ausencia del equipo en la celebración de su triunfo hablan de una guerra declarada en la escudería británica. -

No hay comentarios: