martes, 14 de agosto de 2007

SOLANO QUIERE JUGAR EN LONDRES

El volante peruano Nolberto Solano del club Newcastle, pidió ser transferido para estar cerca de su esposa y de sus hijos en Londres.
Se cree que Solano, quien recientemente renovó por un año su contrato con el club del noreste de Inglaterra, es buscado por el West Ham United, luego de anunciarle a la directiva el deseo de partir.
El internacional peruano de 32 años dijo que una decisión se tomará en los próximos días.
"Está en manos de ambos clubes pero yo quiero irme a Londres porque mi familia se mudó allí", explicó el jugador.
Confirmó que "varios equipos en España también me quieren pero yo no deseo ir allí. Yo unicamente dejaré Newcastle para ir a Londres".


Nolberto Solano, quien llegó al club con sede en St.James Park en agosto de 1998 proveniente del Boca Juniors de Argentina, es el futbolista latinoamericano más veterano en la Liga Premier inglesa.
Durante estos diez años ha jugado más de 300 partidos con Newcastle y marcada 48 goles. Además, estuvo por 19 meses en el Aston Villa de Birmingham.
"Mi esposa y yo estamos separados y me hacen falta mis hijos. Algunas veces usted debe poner primero a su familia", dijo el popular mediocampista al explicar su decisión.
Agradeció al entrenador Sam Allardyce del Newcastle que haya comprendido su decisión de partir y señaló que será difícil dejar el equipo porque "siento que estamos al borde de conseguir algo grande aquí".

No hay comentarios: