miércoles, 25 de julio de 2007

KELLY CLARKSON HABLA DE CLIVE DAVIS

Kelly Clarkson se ha expresado abiertamente por medio de su pàgina web. La cantante, en su pàgina de inicio, ha escrito sus pensamientos sobre Clive Davis, de quien dice, fue una ayuda para llegar al èxito. Kelly dice: "Ha habido un poco de controversia alrededor del lanzamiento de mi disco MY DECEMBER, la cual, supuestamente, està centrada en una batalla con mi casa disquera, en particular, Clive Davis. Quiero dejar las cosas claras diciendo que quiero que mi banda, mis asesores, todos aquellos cercanos a mi y mi casa disquera, sean como una gran y unida familia. Como cualquier otra, tendremos aciertos y desaciertos, pero al final, es el respeto y la admiraciòn lo que nos mantiene juntos. Mucho se ha publicado en la prensa sobre mi relaciòn con Clive. Mucho se ha salido de control y de contexto. Contrario a las publicaciones, estoy conciente que Clive es uno de los hombres de la mùsica màs grandes de todos los tiempos. Èl ha sido un consejero clave y una fuerza importante en mi èxito a la fecha. Ademàs me ha dado respeto al lanzar mi nuevo disco, cuando no tenìa obligaciòn. Realmente me arrepiento por còmo se dieron las cosas y me disculpo con aquellos a quienes he dañado. Jamàs lastimarìa a alguien a propòsito. Amo la mùsica y amo a la gente con la que tengo la bendiciòn de trabajar. Estoy feliz porque mi equipo està detràs de mi y ahora sòlo veo hacia el futuro".

No hay comentarios: