domingo, 9 de septiembre de 2007

"SALGAN A VOTAR POR EL CANDIDATO DE SU PREFERENCIA", DICE GIAMMATTEI

Por: PrensaLibre.com
Entusiasmado y sin pedir votos para sí mismo, el oficialista Alejandro Giammatei llegó acompañado de su esposa al Instituto para Señoritas Belen en la zona 1 de la capital.

“Salgan todos a votar por el candidato de su preferencia, demostremos que somos responsables honestos y responsables que creemos que a través de la democracia que no haya nadie que se quede en casa. Que no haya bochinches, que haya una demostración de democracia y civismo“. Dijo el candidato de la Gran Alianza Nacional.

Giammatei votó en la mesa 971 y al igual que con los demás candidatos presidenciales, el momento en que emitió su voto y su papeleta en si fue retratado por decenas de cámaras fotográficas y de video.

El oficialista todavía se muestra confiado de pasar a la segunda vuelta. “Guatemala va a cambiar y va a ser diferentes. Después de hoy, nos vamos a reunir con el comando de campaña para definir estrategia para la segunda vuelta“ dijo el candidato.

Después del cierre de las mesas a las 18 horas, cuenta Giammatei, su comando de campaña le enviará informes a la dirigencia de la Gana cada tres horas a fin de mantener informados a su seguidores.


No hay comentarios: